Se gradúa de enfermería

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

Ahora la reina de belleza guardará el diploma y se enfocará en su próxima meta.

"Este título es importante, pero nada se puede comparar con esa corona, ni un millón de dólares que me den puede superar a lo que yo viví cuando gané el Miss Univese Puerto Rico", comentó la reina ayer durante el acto de graduación celebrado en el Coliseo Petaca Iguina de Arecibo.

Monic lució ayer por primera vez en público su nueva nariz, a la que le eliminaron dos cartílagos que tenía a cada lado. La corrección se le hizo hace solo un par de semanas.

"Me encanta porque fue algo sutil, es algo tan natural que la gente no va a decir que tengo la nariz hecha. Siempre le estoy preguntando a mami si de verdad se ve natural porque no he querido perder la esencia de mi vieja nariz".

Gané o no el certamen de Miss Universo, Monic tiene los mismos planes para su futuro: modelar y ayudar a la gente a través de su carrera.

"De ganar trabajaría en la campaña contra el VIH-sida del concurso, trabajar con pacientes en el área geriátrica y seguir trabajando como modelo. De no ganar pues intentaría probarme como actriz y animadora, y si se puede en el futuro estudiar para cirujana cardiovascular".

"Estoy segura que va a lograr todas sus metas porque ella se faja para todo", indicó la orgullosa madre, Mirna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR