Enfocada en la espera de su bebé

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

"Con este trajín que llevo creo que voy a romper fuente, si no en WAPA es aquí (en La Mega). Pienso que me voy a adelantar, así que me voy a ir del trabajo dos semanas antes para poder estar tranquila y enfocada en la espera de mi bebé. Pero no sé cuándo porque sólo tengo un mes de licencia de maternidad", dijo la animadora ayer durante su programa "El goldo y la pelúa" por La Mega.

La Burbu mostró ayer la imagen del sonograma 3D que guarda en el celular y en el que claramente se nota el parecido con su papá, el baloncelista Elías Larry Ayuso. "Estoy loca por verlo, tiene la nariz de costa a costa como su pai, espero que cuando abra los ojos los saque como los míos (verdes) por lo menos", bromeaba.

Su esposa, su madre Angie y su hermana Lowry la acompañarán durante el parto.

La habitación de Sailh (Elías al revés y le cambió la e por la h) está casi lista. Es de color blanco marfil y La Burbu le mandó a pintar unos ángeles entre los árboles. Ella se imagina a su niño como un querubín con rizos y juguetón.

Pero de baloncesto ni hablar.

"Si es por el padre le hago todo de baloncesto, pero ya le dije que tiene que esperar a que tenga cinco o seis años; por ahora es nuestro angelito, el más anhelado".

A sólo semanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR