Enfocado en su música

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

"La vamos a pasar muy bien, voy a tocar en la tarima principal. He escuchado del festival, es increíble y conocido internacionalmente. Tengo muchas ganas de llegar a Puerto Rico aunque no podré conocer sus playas porque pincho y me voy para Ibiza, donde le cierro el show a Tiesto el lunes", dijo Danny a El Nuevo Día vía telefónica desde Nueva York donde ha estado con su gira "Ready to Jump" desde el pasado sábado. Durante su presentación, el DJ ofrecerá un adelanto de su primera producción discográfica, que sale a finales de octubre.

El adolescente, que recibe cerca de $ 10 mil por presentación y hace 80 conciertos anuales, afirmó que todo se lo debe a su esfuerzo y a su padre, José Ávila, un decorador que lo llevó por primera vez a una discoteca en Marbella que había decorado. Desde entonces se enloqueció con ese mundo del disco y ha tocado para artistas como Leonardo Di Caprio, Paris Hilton y miembros de la realeza europea y de los Emiratos árabes.

Reveló que es autodidacta y que aprendió a pinchar viendo vídeos de YouTube y practicando muchísimas horas.

Para un muchacho que está inmerso en la vida de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR