Enfocado en sus objetivos

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Casualmente, el nuevo gerente general de los Mets cree en los productos de las fincas.

De hecho, aunque no pertenece al sistema de liga menor de los Mets, el jardinero central se identifica con el estilo del nuevo gerente general, Sandy Alderson,

"Es un estilo bueno, porque compensa a los jugadores de la organización", dijo Beltrán.

Ese estilo, sin embargo, pudiese ir en dirección contraria a un veterano como Beltrán, quien, además, busca otro buen contrato, pues está en su último año del aquel histórico contrato de $ 119 millones por siete años que firmó en el 2005.

Los Mets no lucen que abrirán más la billetera, al menos no tanto como en la era del despedido gerente Omar Minaya.

A Beltrán le gustaría quedarse en Nueva York, pero sabe que, si tiene una buena temporada, otros equipos le fajarán.

"No importa lo que yo piense; se va a hacer lo que ellos entiendan mejor. Mi deber es prepararme. El control que tengo es tener un buen año. Si lo tengo, sé que vendrán equipos interesados y, si los Mets me quieren contratar por unos cuantos años más, ya esa es su decisión", dijo.

Beltrán también cree que es importante ir a la agencia libre a buscar peloteros. Dijo que será vital buscar un lanzador, porque Johan Santana comenzará el año en la lista de inactivos.

El manatieño está también en su último año de organización para abrir la academia de béisbol que lleva su nombre en este municipio.

Ayer, en el acto de colocación de la primera piedra del proyecto, corrieron las cifras de dinero.

Beltrán puso un cheque de $ 2 millones para iniciar el proyecto. El Gobierno pondrá la construcción del parque, proyectado en $ 200,000.

El funcionario de Major League Baseball, Lou Meléndez, dijo que evalúan una propuesta de Beltrán para donar $ 1.5 millones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR