Enfocado en una revancha

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

La derrota frente a Orlando Salido echó al traste los planes de Juanma López, y el ahora ex campeón tiene en la mente una revancha inmediata con el mexicano, su primer verdugo profesional.

"Espero que sea una revancha inmediata", dijo López en un intercambio con los medios anteanoche, tras su revés.

Durante la conferencia, Juanma tuvo sentados a su lado a sus promotores -Bob Arum y Peter Rivera- y a su manejador Orlando Piñero.

Juanma ha indicado varias veces su deseo de subir a la división junior ligero en el futuro cercano, quizás tan pronto como a fin de año. Pero esos planes también cambiaron.

"Definitivamente la opción de subir a 130 libras siempre ha estado y lo vamos a hacer el año que viene", indicó Juanma. "Pero primero esperamos hacer la revancha. Arum y Peter se encargarán de eso", agregó López.

Y, mientras el vencido peleador lo decía, Arum lo hacía. "Ese era Fernando Beltrán, el promotor de Salido, llamando desde Tijuana, México", dijo Arum tras cortar una llamada que recibió en su teléfono celular. "Me dijo que cuándo sea y dónde sea que Juanma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR