Enfrenta al Colegio de Productores

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

El concierto de "Pequeño Gigantes" en la Isla sigue sonando. Pero esta vez no por los potentes registros vocales de Magaby, Hiroshi o Miguel Ángel, ni por la caída de éste último durante su presentación, sino por una presunta violación al Código de Rentas Internas de Puerto Rico por producir sin licencia las dos funciones del espectáculo.

De acuerdo con el Colegio de Productores de Espectáculos Públicos (Copep), Maritza Casiano violó la ley al producir los conciertos realizados el domingo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón sin "ser productora autorizada en Puerto Rico, pues no es colegiada ni tiene licencia de productora de espectáculos públicos emitida por el Departamento de Hacienda, como lo exige la Ley en Puerto Rico", afirmó Juan Carlos Zapata, director ejecutivo de Copep.

De acuerdo con Zapata, la acción tomada por Copep al referir al Departamento de Hacienda información sobre una posible violación a las leyes 182 de 1996, 113 de 2005 y el Código de Rentas Internas de Puerto Rico, fue tomada ayer "para que se investigue la presentación de este evento y de concluirse que hubo violaciones, se procese a los irresponsables".

"La acción se tomó porque aún cuando sabemos que ella no es colegiada, que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR