Enid Monge

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

"Yo quisiera regalarle a nuestra bella Isla un ambiente adecuado para hacer negocios, y a los empresarios les ofrecería las herramientas propicias para que sus negocios sean autosustentables", manifestó Monge, propietaria también de una floristería en Carolina.

Confía en que llegue el día en que se respete más a los empresarios locales y se les reconozca su aportación al País.

Según ella, Puerto Rico podría tener un ambiente económico más positivo si el gobierno valorara más esa aportación de los comerciantes nativos.

Por eso, propone que el CUD, en unión a otras asociaciones afines, abogue para que el Gobierno se convierta en un facilitador del desarrollo del comerciante de aquí.

Una manera de demostrar ese apoyo a los empresarios sería, a juicio de Monge, reduciéndole la carga impositiva que tienen los pequeños y medianos negocios, así como también la gran cantidad de leyes y reglamentos que obstaculizan o limitan la forma de hacer negocio en Puerto Rico.

Como presidenta del CUD, institución que representa a miles de pequeños y medianos empresarios en el País, entiende que en estos tiempos también se impone dejar un legado de unión y colaboración entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR