Enorme Bynum para los Lakers

Por Noel Piñeiro Planas

ESPNDeportesLosAngeles.com

¿Cómo lo han hecho?

Gracias a un par de detalles que tienen como punto de coincidencia un jugador: el centro Andrew Bynum.

Dada la ausencia de Bryant, los Lakers han sido más consistentes en jugar un juego de sistema que corre hacia ofensiva al ritmo y velocidad que pueda llevar Bynum. Y una vez llegan al lado donde buscan canastos, la bola pasará por las manos de Bynum en la mayoría de las ocasiones que él esté en juego.

Con esa fórmula, los Lakers han logrado montar un juego sistemático que ha forzado a los rivales a jugar al tempo que los laguneros dictan.

Bynum, por su parte, ha sido indetenible en la pintura a nivel ofensivo y defensivo. Mike Brown lo elogió grandemente el domingo al decir que este jugó un juego 'monstruoso', fajándose en toda oportunidad para atrapar cada uno de los 16 rebotes que agarró ese día. Como bien lo señaló el técnico de los Lakers, no fueron segundas oportunidades que le caían en las manos. Fueron balones que él trabajo y ganó.

Su actuación en esa seguidilla de cuatro encuentros fue determinante. En ellos promedió 21.8 puntos, 16.3 rebotes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR