Enterrada la sospecha de dopaje

Jesús Rojas podrá continuar su carrera en el boxeo rentado sin problemas, luego que en los pasados días fuese ratificado que no falló una prueba de dopaje tras su combate ante el púgil dominicano Claudio Marrero.

La Comisión Atlética de Nevada envió una carta a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que certifica que el púgil puertorriqueño aprobó las pruebas de dopaje y, por ende, es certificado campeón interino de las 126 libras.

Rojas estaba en riesgo de que le fuera impuesta una suspensión debido a que existía la sospecha que había ingerido una sustancia prohibida.

Sin embargo, la Comisión de Nevada completó las pruebas de las muestras de orina y concluyó que Rojas no había cometido una falta.

Josh Martínez, presidente del Comité de Campeones de la AMB, confirmó a este medio que tiene en su poder la misiva que detalla que el joven boricua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR