Entra otro grupo al panorama

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

"No me interesa verderlo. Lo que me interesa es que le paguen a las jugadoras. No he pensado en otra cosa que no sea Corozal", dijo el presidente federativo, Nelson Pérez.

La franquicia de las Pinkin está en manos de la Federación porque el pasado apoderado, Wilmer Rodríguez, lo entregó al no responsabilizarse por una deuda de $ 150,000 con todos los componentes del equipo.

La fanaticada de las Pinkin ha mostrado preocupación ante el futuro incierto del equipo más exitoso y tradicional del voleibol Superior femenino.

Ayer, Pérez le expresó a través de El Nuevo Día a la fanaticada Pinkin que busca de todas formas mantener la franquicia en Corozal y agregó que dos corozaleños, José Albino y Erio Quiñones, se han interesado en adquirir el equipo y administrarlo para la temporada que inicia en enero próximo.

Este es el segundo grupo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR