A $ 150 LA ENTRADA AL ÁGAPE POPULAR

Por Yanira Hernández Cabiya

yhernandez@elnuevodia.com

La actividad, amenizada por Willie Rosario y el Grupo Karís, fue organizada por el grupo Servidores Públicos que preside el ingeniero Roberto Garay.

"El salón está preparado para 700 a 800 personas pero esperamos que al final se hayan vendido 1,200 boletos"', dijo Garay a El Nuevo Día.

El boleto tenía un costo de $ 150 y la entrada era fuertemente custodiada para evitar que nadie que no hubiese pagado el importe "se colara" en la fiesta.

Este diario supo que varios legisladores desistieron de ir a la gala porque se les estaba cobrando la entrada.

Cuestionado sobre esta información, el secretario general de la Pava, Víctor Suárez, tomó el asunto a broma y afirmó que de ser así "los organizadores de la actividad están haciendo bien su trabajo".

Durante el tiempo que este diario estuvo en el salón se observaron pocos alcaldes y legisladores.

Entre los presentes estaban los alcaldes de Juana Díaz, Ramón Hernández, el de Peñuelas Walter Torres y el exalcalde de San Juan, Héctor Luis Acevedo.

Cerca de las 10:00 p.m., el presidente del PPD y candidato a la gobernación, Alejandro García Padilla, llegó a la gala acompañado del recién designado candidato a comisionado residente Héctor Ferrer.

"Esta es una noche muy importante para mí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR