Entran en calor los maderos boricuas

Reymond Fuentes pegó un cuadrangular solitario para los Diamondbacks de Arizona ayer para aumentar su promedio a .353 en la primavera, mientras que Anthony García, de los Atléticos de Oakland bateó de 2-2 con un jonrón y dos remolcadas, y ahora conecta para . 455.

Un día antes, Martín Maldonado, de los Angelinos, y Christian Colón, de los Bravos de Atlanta, la sacaron del parque para unirse al grupo que lidera el contingente boricua en los campos primaverales de las Grandes Ligas.

El de Fuentes fue su segundo vuelacercas primaveral en 17 turnos, y ahora tiene seis hits y cinco remolcadas.

García también conectó su segundo de la pretemporada y ahora tiene cinco remolcadas.

Maldonado, mientras, batea para .308 con cuatro indiscutibles en 13 turnos, incluyendo un doble y ese jonrón.

El cayeyano Colón, en su primera campaña con los Bravos, sabe que tiene que aprovechar las oportunidades y compila .385 con cinco inatrapables en 13 turnos, un jonrón y seis remolcadas.

Otros jugadores puertorriqueños cuyos números sobresalen en lo que va de los entrenamientos lo son el mayagüezano Roberto ‘Bebo’ Pérez y el infielder de sangre boricua Christian Arroyo.

Pérez, receptor de los Indios de Cleveland, es uno que ha comenzado con prisa, y acumula .500 de promedio en ocho turnos, compilando cuatro hits en ocho turno, tres dobles, un jonrón y dos impulsadas.

Por su parte, Arroyo, quien pertenece a los Rays de Tampa Bay, arrancó muy bien con su nuevo equipo, y en 13 turnos ya ha conectado seis imparables para promedio de .462.

Este suma un doblete y dos carreras producidas.

Mientras tanto, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR