Entran a cancha

Por Esteban Pagán Rivera

Enviado especial

Puerto Rico contará con Mónica Puig, Jessica Roland-Rosario y Alex Llompart. De los tres, Puig, de 18 años, perfila como candidata para subir al podio panamericano.

Los primeros en participar serán Roland y Llompart, quienes tienen asignados el segundo turno después de las 10:00 de la mañana (11:00 hora de Puerto Rico). Roland enfrentará a la ecuatoriana Domenica González.

La puertorriqueña de 29 años ocupa el lugar 653 en el escalafón de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA, por sus siglas en inglés), mientras que González no está clasificada.

Por su parte, Llompart, quien juega a nivel universitario con Pepperdine, enfrentará al cubano Willian Dorante en duelo entre dos 'wildcards' del torneo.

"En general, es un torneo bien difícil. Todas (las jugadoras) tienen experiencia y están jugando muy buen tenis. Va a ser difícil, no importa contra quién me enfrente", evaluó Roland luego de un entrenamiento en el complejo de tenis en Guadalajara.

Por su parte, Puig tendrá la mañana libre ya que su encuentro fue pautado para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR