entran en personaje

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

La Miss Universe Puerto Rico 2014, Gabriela Berríos, y la presentadora Dreuxila Divine, completarán el panel de jueces, mientras que la conducción estará a cargo de Vanessa Fox y el DJ invitado será Peter Borrero.

Para los jurados ha sido imposible no contagiarse con el furor de los disfraces y la diversión que se anticipa en la actividad. Melina eligió representar a la Capitana América. "Ella tiene mucha fuerza, y yo soy una defensora de la justicia como ella, de la mujer, de los niños y de mis amistades", comentó la artista.

El día de Halloween es además muy especial para ella; su pareja, Ernesto Martínez, cumpleaños. "Me encanta ese día, primero celebró con Ernesto y luego lo vamos a pasar en Levels viendo los disfraces espectaculares que esperamos. Creo que en esta época, más que antes, la gente se bota creando disfraces".

Candyman y John Paul quisieron proyectar su amistad y compañerismo en el Spot de la Mega a través de los disfraces de "Woody" y "Buzz" respectivamente, personajes de la cinta Toy Story.

"John Paul es mi compañero de vida, de batalla, somos como esos juguetitos lindos, rebeldes visionarios, que vivimos en la cabina de la Mega, y que aunque pequeños, sabemos que hay cosas muy grandes", reflexionó Candy.

"Este es el mejor compañero, infalible, que no importa lo que pase o qué vicisitudes ocurran, sé que este hombre va a permanecer ahí, firme como una estaca", agregó John.

Candy confesó que cuando su hija lo vio vestido de esa manera lo encontró ridículo. "Es adolescente le da un poco de vergüenza, pero después se ríe", indicó y recordó que durante más de una década se vistió de Drácula.

"Era todo lo que podían darme mis papás. Me ponía unos dientitos con la capa que mi mamá me había hecho y ketchup simulando sangre. Los niños me recordaban siempre que ese era el mismo disfraz".

John se disfrazaba de todo lo lúgubre. "Me gustaba lo tenebroso como zombie. El disfraz más ridículo que me puse fue de papel de toilet".

Orlando "El Fenómeno" Cruz, al que luego de verlo vestido de torrero John Paul lo bautizó como "El matador cachondo", siempre mantuvo la postura de un diestro como si viviera el personaje.

"Desde chiquito quise vestirme así, pero no había podido. En cuanto llegué al Camerino vi el atuendo y me cayó perfecto, ahora vamos a matar", afirmó el peleador.

Orlando se había vestido de payaso, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR