Entran a la recta final

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Las concursantes están alojadas en el hotel Verdanza en Isla Verde de donde solo podrán salir para las actividades y ensayos del concurso que coronará a la sucesora de Monic Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013.

La recta final del concurso inició ayer a las 4:00 de la tarde con un desfile en traje de baño de las candidatas en la hospedería. Las chicas aprovecharon el evento para lucir su figura y proyectarse en la pasarela.

Este fue el caso de la representante de Luquillo, María Rivera que fue reconocida con el galardón de la mejor figura en la pasada Gala de Premios de Miss Universe Puerto Rico.

Otra de las chicas que luce un buen cuerpo es la candidata de Toa Baja, Gabriela Berríos, una de las que se perfila como favorita para ganar la corona.

Asimismo, las candidatas de Juana Díaz, Alexandra Porrata; San Juan, Larissa Dones; Ceiba, Krystal Lee Pérez; y Yabucoa, Tershya Soto son las que se imponen como las chicas de mejores figuras y cuerpos tonificados.

Contrario a otras ocasiones, las concursantes modelaron sus propios bañadores. Esto le permitió seleccionar el estilo que más les favoreciera según su figura.

Previo al desfile algunas de las candidatas aprovecharon las redes sociales para expresar sus emociones ante la cercanía del certamen, ya que para una que otra resulta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR