Entran seis candidatas a la casa

Por Patricia Vargas casiano

La única puertorriqueña en entrar al grupo de las primeras doce semifinalistas lo fue Alexandra Porrata, quien fue finalista en el Miss Universe Puerto Rico pasado.

Las boricuas que quedaron fuera del grupo fueron Franllely Serrano a quien le tocó responder a cuál de los dos jurados eliminaría y respondió que a Lupita Jones; Odalis Hernández dijo que la caja negra de los aviones es negra. La respuesta correcta era naranja y Porrata contestó correctamente que de quedar segunda finalista en un certamen habría quedado en tercer lugar.

Daylin Rosa y Aylín Rosa ambas dominicanas audicionaron en Puerto Rico.

Las primeras doce semifinalistas compitieron por talento. Al momento del cierre, las mexicanas Virginia Stille y Tania Reyes cantaron bien pero quedaron fuera. La cubana Alina Robert realizó un monólogo con el actor Daniel Arenas y logró el pase.

El programa promete mucha mofa, y diversión. Esto porque las chicas tuvieron que responder preguntas y leer trabalenguas y les criticaron los peinados, les dijeron hasta burra, y con razón, no fueron las mejores respuestas.

Este año las candidatas no fueron tan bellas que en otros, la mayoría estaba sobre peso y sin conocimiento de pasarela.

En la octava edición en que no se notó la falta de la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet se estrenaron como animadores a la venezolana Chiquinquirá Delgado, el cubano Pedro Moreno y la mexicana Alejandra Espinosa.

Puerto Rico está presente en el "reality" a través de la Miss Universo 2001 Denise Quiñones quien estará como una de las candidatas de las candidatas junto a la exreina de belleza Alicia Machado.

"Feliz de poder guiar y brindarles una mano amiga a mis chicas", dijo más temprano Denise.

Otros boricuas son Carlos McConnie en las redes sociales y Nelson Ruiz a cargo de la producción.

Uno de los atractivos este año es que las chicas regresan a la mansión de la belleza y que las participantes del año pasado no disfrutaron. Esta casa en Miami cuenta con ocho dormitorios cuartos, nueve baños y medio, chimenea, piscina y una cancha de tenis para que las chicas hagan deporte, entre otros lujos.

Maricela Demontecristo, la Nuestra Belleza saliente aseguró no estar triste porque su reinado llega a su fin ya que ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR