Se entrega uno de los más buscados

Por Daniel Rivera Vargas

end.drivera2@elnuevodia.com

Héctor Ramírez Rodríguez, apodado Hache o Héctorcito, de 18 años y vecino del residencial Manuel Zeno Gandía, estaba acusado por el asesinato de Josué Rosado Vélez, de 31 años,ocurrido en la calle Eduardo Hernández del sector conocido como La Calle Abajo, en Camuy. Por este crimen se le impuso una fianza de $2 millones.

Rosado Vélez fue ultimado a tiros el pasado 3 de junio casi al lado de la casa donde vivía con su madre, según la información suministrada por la Policía.

"Hectorcito se entregó, está en el tribunal para diligenciar la orden de arresto, ficharlo e ingresarlo a la cárcel de Aguadilla", dijo ayer el agente Iván Santiago, de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo.

El agente atribuyó el arresto de Ramírez Rodríguez a la divulgación del crimen el pasado 21 de julio en El Nuevo Día, como parte de la sección Sin Rastro de los Más Buscados.

"Como se regó la voz de que lo estaban buscando, y salió en los periódicos, pues un compañero (agente) supo por un abogado que estaba dispuesto a entregarse y finalmente se entregó", dijo Santiago. "Es un medio de presión para ellos porque todo el mundo se entera y se corre la voz, 'están buscando a fulano, están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR