Entregan las niñas a Ahmed Alí

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

La decisión ocasionó una reacción nerviosa en la abuela materna de las menores, Amneris Yvette González, quien tuvo que ser sacada de la Sala de Menores del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón en una ambulancia que la llevó al Doctor's Hospital de esta ciudad.

La mujer fue atendida por alta presión y palpitaciones, dijo la abogada Sharon González. Estando ya en el hospital, la madre de las niñas, Ana Cacho, también fue atendida porque estaba "muy ansiosa", dijo González.

La alegría y satisfacción de Ahmed González fue tan evidente que, de sólo verlo, algunos medios comenzaron a reportar erróneamente que había ganado la custodia de las niñas.

"Se hizo justicia", fue la única expresión que hizo Ahmed González al salir de sala.

La decisión de entregar las menores a su padre, fue de tipo administrativa por parte del Departamento, supo El Nuevo Día, lo cual significa que la batalla por la custodia de las menores no ha concluido e incluso se separaron tres fechas adicionales para continuar con el proceso, la próxima de ellas el viernes, 29 de octubre.

El Nuevo Día supo que inicialmente las menores serían entregadas al padre de las niñas este lunes.

No obstante, esto se adelantó y se esperaba que anoche mismo las niñas durmieran en la residencia de Ahmed González.

La licenciada González, por su parte, dijo que Ana Cacho no emitió expresiones al conocer la determinación, porque estaba muy preocupada por la salud de su madre.

Mientras, la licenciada González sostuvo que la determinación del DF "no tiene nada que ver con el procedimiento que estamos atendiendo" en cuanto a la custodia final de las niñas y fue enfática al señalar que el proceso no ha terminado.

"Nuestra posición fue y sigue siendo que las niñas deben estar con su madre", dijo la licenciada González.

Ayer, los procedimientos en la sala de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR