Entretenimiento íntegro e inteligente

Por Juanma Fernández-París

Especial El Nuevo Día

Aunque no es sutil en la búsqueda de una reacción emotiva del espectador y cuenta con guión que se apoya demasiado en sus mensajes positivos, el resultado final es lo suficientemente íntegro y logra su objetivo de presentar entretenimiento que pueda ser apreciado por público de todas las edades.

Esto pasa principalmente porque la historia verídica del delfín Winter es más que impresionante y que el equipo de producción, en especial el director Charles Martin Smith, canalizan todo su talento para que la película nunca deje de ser competente.

Aunque el filme presenta como Winter es rescatado y rehabilitado después de perder su cola tras quedar atrapado en una trampa de pescar, el protagonista es Sawyer (Nathan Gamble), un preadolescente introvertido que acaba de decepcionar a su madre (Ashley Judd) con la noticia de que tiene que tomar clases de verano para poder pasar de grado. Es precisamente de camino a su primera clase que su vida y la de Winter quedan entrelazadas para siempre.

La sorpresa más grata es que el Winter que vemos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR