Entrevistan los Filis a Chaves

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Y ayer llegó de Filadelfia para reunirse con los Indios de Mayagüez, pero antes habló sobre la entrevista con la serenidad de haber dejado una buena impresión ante un panel lleno de impresionantes nombres, según dijo.

"Ahora vamos a esperar los resultados. Yo me siento muy tranquilo porque entiendo que me pude desempeñar al máximo de mi capacidad. Las preguntas que me hicieron las contesté con la confianza que se requiere de mí. Me sentí muy confiado", dijo.

Chaves dijo que tenía de frente al nuevo dirigente de los Filis, el Hall of Fame, Ryne Sandberg, el gerente de los Filis, Rubén Amaro, el también miembro del Salón de la Fama y exgerente general, Pat Gillick, y el exdirigente Dallas Green, entre otros hombres de béisbol.

"Tenía la ventaja de que había trabajado con algunos de ellos", dijo Chaves, quien trabajó como entrenador de Seattle en las campaña del 2006 y 2007.

Los Filis buscan a un nuevo coach de lanzadores porque no le renovarán el contrato a Rich Dubee.

Según MLB.com, previo a Chaves, los Filis ya habían entrevistado al coach de lanzadores de los Bravos, Roger McDowell, así como a Jim Benedict y Carl Willis.

Chaves llegó a Filadelfia con el permiso de los Dodgers, en donde se desempeña como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR