Entrevistas,

Por Damaris Hernández

dhernandez1@elnuevodia.com

Sin tapujos, con sinceridad y demostrando la vasta experiencia que poseen las tres figuras televisivas, abordaron con sus incisivas preguntas y jocosos comentarios a Sands, que aunque no será un invitado formal del programa, sí aceptó el reto y se defendió muy bien de los que se podrían considerar unos "fracontiradores" por su veteranía en el mundo de las comunicaciones.

La dinámica que Rubén, Luisito y Millie proyectan -cada cual con su estilo-, es la apuesta del productor Agustín Rosario en el formato de media hora, de lunes a viernes, que presentará entrevistas, videos y los puntos de vistas de estos sobre temas sociales, políticos y de actualidad.

¿Cómo tres figuras fuertes van a estar en una misma mesa?, preguntó El Nuevo Día.

"Eso no lo sabremos hasta el lunes", bromeó Sánchez. "He trabajado con Millie y Luis de forma separada. El rol y la dinámica es distinta, porque vengo a hacer mis preguntas como siempre. Luis será Luis... y Millie dispara y usualmente le da al blanco y lo rompe. Pienso que de eso es que trata el programa", sostuvo el incisivo periodista desde el set del programa diseñado con dos espacios: una sala con mobiliario chocolate y una mesa de entrevistas.

En el caso de Luisito, el productor mencionó que estar al lado de dos periodistas de la talla de Rubén y Millie lo coloca en una situación "distante del entretenimiento y más bien de opinión".

Aunque, cabe destacar, que una vez las cámaras y las luces se encienden la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR