Vergüenza y moral

Aurora Santa Cruz

Guaynabo

Muchos gritan indignados y otros sufren en silencio. Reaccionen como quieran, porque el momento de poder mostrar esta indignación, asombro y ofensa es en las urnas el día de las elecciones, el 6 de noviembre.

Ya apunté los nombres de los legisladores que lo apoyaron y haré mi campaña para recordarle a todo el que esté a mi alcance de las barbaridades que hicieron.

En estas elecciones yo quiero un gobierno recto, que piense en el pueblo y no en su propio bienestar individual. ¿Dónde están esos buenos servidores públicos? Me voy a asegurar de revisar todas las cualidades de los candidatos y votaré detenidamente para elegir a esos que velen por el bien de mi familia y de mi pueblo.

Ya basta con usar los puestos electivos para enriquecerse, para cometer acciones ilegales, para "guisar" con las dietas, los carros y los celulares. Estoy haciendo mi lista y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR