'Será épico'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Para los aficionados es como ir a Disney o Universal. Hasta el momento, no ha habido un año en que no nos hemos mejorado. La vez pasada, tres mil se quedaron afuera, pero ahora nos hemos ampliado y sé que será épico", dijo Francisco López "Hambo", creador y productor de la actividad, cuyo costo de entrada es de $ 14.

En el festival, al que se espera vayan cerca 15 mil personas, el público podrá participar de juegos con premios, rifas y exhibidores.

Las actividades de ambos días arrancan a las 10:00 a.m., pero el domingo concluyen a las 6:00 p.m., mientras el sábado se extenderán por dos horas más. En ese tiempo, la audiencia tendrá la oportunidad de conectar sus equipos a una red de área local (LAN) para poder jugar en grupos.

De igual modo, el "Gaming Xplosion Fest" llevará a cabo la final de su torneo nacional de los juegos Marvel Vs. Capcom 3, Gears of War 3, Super Street Fighter IV AE, Halo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR