Equipo de la AAA fue incautado en operativo

Por Alex Figueroa Cancel

alex.figueroa@gfrmedia.com

Varias bombas de agua y para inyección de cloro en pozos de la corporación pública, así como motores con transmisiones y una pieza que incluso todavía tenía el reloj para tomar la presión del agua fueron algunos de los equipos mostrados ayer en el lugar por Ángel Ramírez, supervisor de operaciones de la AAA en Vega Baja.

Personal de mecánica de la AAA fue notificado para tratar de identificar la procedencia de los equipos ocupados. Ramírez explicó que dicho equipo está regulado y no debe estar en lugares como un centro de acopio.

"Negativo. Eso no se dispone. Solamente un empleado tiene derecho a mover cualquier bomba, cualquier equipo, con un documento para sacarlo de los predios de la Autoridad", precisó Ramírez. "Sí, definitivo. Debe ser de forma ilegal (que haya llegado al centro de acopio), porque eso no lo saca nadie a menos que sea con un documento", agregó.

"Lo que pueden hacer es desmantelarlo, fundirlo, venderle el cobre o el aluminio. En la AAA, todas las semanas se llevan cablerías, bombas, diferentes piezas y tapas de 'manhole', que son la fiebre de ahora", afirmó el funcionario.

Por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR