¿Se equivoca Rogelio Figueroa?

Rafael Luján

Toa Alta

De que el anuncio es irreverente, lo es. Eso nadie lo discute. No obstante, esa es la respuesta -honesta y valiente- de un partido político a lo que han sido años de irrespeto a un pueblo.

No comulgo con los ideales de Rogelio Figueroa, ni milito en las filas de su partido. Pero, no deja de sorprenderme su campaña. Si fuéramos a decir que sus anuncios políticos son de mal gusto, y que se pasó de la raya, debemos, entonces, decir lo mismo de una gran parte de políticos.

De mal gusto ha sido el atropello y la falta de respeto de este gobierno y sus seguidores a los ciudadanos que confiaron en él y colocaron en sus manos el destino de este pueblo.

De mal gusto las expresiones del convicto Jorge de Castro Font del "banquete total" que se darían en los tribunales. De mal gusto el nefasto eslogan "such is...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR