Los errores de Alejandro García Padilla

Irene Cruz Cruz

San Juan

Desde el inicio se vio la intención de tratar de amarrar el favor de la comunidad dominicana, vía la elección de la señora Martínez, quien tiene el derecho y la legalidad para aspirar a cualquier puesto en este su país adoptivo. Lo que falló fue el proceso, las estrategias y el liderato.

La comunidad dominicana, como prácticamente todos los sectores marginados del país, pueden reconocer quién es genuino y transparente a la hora de hacer compromisos para buscar sus votos. Tanto ruido mediático para demostrar interés en dicha comunidad fue innecesario. Otro error fue fundamentar el endoso a su derecho a expresar sus preferencias por una candidata específica. Error, como presidente de partido hacerlo, cancela la participación "democrática" de los miembros del organismo a decidir.

Me permito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR