'Este es mi año grande'

Por Rubén A. Rodríguez

Enviado Especial

Hoy, Ozzie Martínez mira ese trágico momento como parte de un proceso doloroso que lo llevó a aferrarse aún más a la vida y a su pasión que es el béisbol.

Martínez, quien en septiembre del 2009 recibió tres balazos en un confuso incidente en su natal Carolina, tuvo una recuperación milagrosa en el 2010 y pudo hacer realidad su sueño de jugar en las Grandes Ligas.

En los campos de entrenamiento del 2011, el torpedero de 22 años está luchando por quedarse con un puesto en el cuadro regular con los Marlins de Florida.

"Ha sido un milagro. Yo he dejado todo eso en manos de Dios y gracias a Él estoy aquí para seguir jugando béisbol, que es lo que sé y quiero seguir haciendo", dijo Martínez, luego de entrenar por varias horas con los Marlins en el complejo Roger Dean.

El 30 de septiembre de 2010, Martínez, uno de los principales prospectos de la organización, recibió tres balazos (costado, hombro y espalda) que lo mantuvieron al borde de la muerte.

Se desprendió de los informes policiacos que el incidente se suscitó tras Martínez supuestamente ser confundido con otra persona.

Pero Martínez se recuperó y el año pasado (septiembre) hizo su debut en las Mayores.

Ahora Martínez está luchando por una posición en el cuadro interior de los Marlins. Su principal opción es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR