'Es el juego más importante'

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Por eso hoy, cuando reciban a sus rivales en la semifinal A del voleibol Superior, a los contendores Mets, quieren mantenerles la presión aplicada.

"Es el juego más importante", dijo el dirigente de los Cariduros, Ramón 'Monchito' Hernández.

Fajardo gana 2-0 la serie.

Guaynabo es un equipo veterano, con jugadores que han ganado mucho y saben reponerse de las adversidades. Esas son cualidades que Fajardo no quiere ver surgir en ese equipo.

Por su parte, el refuerzo cubano de los Cariduros, Leonardo Leyva, no entrenó ayer. Tampoco entrenaron los Cariduros.

Leyva sufrió de calambres el miércoles, en el segundo juego de la serie semifinal.

Según el equipo, Leyva estará en plenas facultades hoy.

Por otro lado, los Plataneros de Corozal tampoco contarán hoy con el refuerzo estadounideses Casey Patterson, quien se encuentra enfermo, dijo el apoderado de la franquicia, Wilmer Rodríguez.

Hoy Corozal recibe a Lares para el tercer partido de la serie semifinal B del voleibol Superior.

De estar indispuesto, el zurdo Juan Vázquez le sustituirá nuevamente, como hizo el miércoles en la victoria 3-1 de Corozal. Vázquez hizo 14 puntos el miércoles.

Al dirigente de los Plataneros no les extraño que el equipo superara la ausencia de Patteron, quien es su segundo cañón ofensivo.

"Es que en la temporada regular todos esos jugadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR