'Es un plan maestro'

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Los Marlins no han dejado de hacer ruido en las últimas semanas con varias contrataciones de alto impacto, incluyendo la de ayer del abridor zurdo Mark Buerhle por cuatro años y $ 58 millones. La novena también sumó al estelar siore José Reyes y al taponero Heath Bell, cuando sigue a la caza del agente libre más cotizado en el mercado, el inicialista Albert Pujols. También se ha mencionado la posibilidad de que los Marlins vayan tras el toletero Prince Fielder en caso de no poder firmar a Pujols.

Rodríguez dirigió a los Marlins en la segunda mitad de la temporada del 2010 y parte del inicio de la pasada, antes de renunciar al cargo. Y nada de lo que está pasando le sorprende.

"No es una sorpresa. Esto no es de la noche a la mañana. Es una organización inteligente y sabe bien lo que está haciendo. Esto es un plan maestro. Ellos llevan años ahorrando dinero y preparándose para este tipo de evento. Sabían de antemano los jugadores que estarían disponibles en la agencia libre", reaccionó ayer el dirigente de Carolina.

"Lo veía venir y me alegro. Han hecho unas firmas que les dan credibilidad inmediata con la inauguración del nuevo estadio.", abundó el primer mánager boricua en las Mayores.

El venezolano Ozzie Guillén fue nombrado como el nuevo piloto de los Marlins. Y ciertamente, la gerencia le otorgará un conjunto contendor para la venidera temporada. ¿Piensas en la posibilidad que existió que estuvieras en esa posición en este momento?, se le preguntó.

"Me dio una esperanza antes del comienzo de la pasada temporada con los movimientos que hicieron con la firma de Javier Vázquez y otros más. Pero una vez se lesiona Hanley Ramírez y Josh...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR