'Esto es lo que quería'

Por Joel Ortiz Rivera

Enviado Especial

Y el viernes en la noche, la sonrisa de Álex Gabriel Torres Roldán, un pelotero cayeyano de 10 años que juega con una prótesis en su pierna izquierda, era espectacular luego de que cumpliera la mitad del suyo cuando conoció a los integrantes de los Yankees de Nueva York de la mano de su ídolo beisbolero y jugador preferido, el dominicano Robinson Canó.

El lanzador y guardabosques fue recibido como invitado especial en el Yankee Stadium y hasta tuvo el privilegio de ingresar al 'clubhouse' y compartir con parte de los integrantes de los Mulos antes de la victoria 6-2 de esa noche ante los Rays de Tampa Bay.

"Me sentí como si fuera famoso. Muy contento de que mi sueño se haga realidad. Esto es lo que quería. Mi otro sueño es regresar al Yankee Stadium, pero a jugar", dijo Álex Gabriel tras salir del vestidor de los Yankees con un guante que le regaló Canó y varias pelotas firmadas por los integrantes de la novena.

Álex Gabriel y su familia, su madre Neida Roldán, su padre Álex Torres y su hermano David Joel, viajaron el jueves a la Gran Manzana en un esfuerzo coordinado por El Nuevo Día y sus gerentes de mercadeo y relaciones corporativas, Lissete Meléndez y Suzanne Kleis, y que contó con la colaboración de compañías como American Airlines, TRYP Hotels y la oficina de Relaciones con la Comunidad de los Yankees de Nueva York.

Aunque el momento fue reservado solo para él y fue privado, con una amplia sonrisa Álex Gabriel contó que fue llevado a una oficina donde se encontró con Canó, quien le sirvió de guía y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR