“Es mi rol favorito enla vida”

“El amor de padre es uno profundo que viene con sufrimiento”, así describe el cantante Pedro Capó sus sentimientos a partir de la llegada de sus tres varones, Jahvi Coamex, Bobby Rosa y Salvador Paz, procreados con su esposa, Jessica Rodríguez.

El compositor establece sus pensamientos basado en que no quisiera que ninguno de sus niños atravesara el dolor que él encaró al perder a su padre, el también cantante Bobby Capó hijo, siendo un niño. De la misma manera le afectó la pronta muerte de su abuelo, el gran compositor e intérprete de canciones que han cobrado fama mundial, Bobby Capó. Ambas personas fundamentales en la vida para su desarrollo personal y en el ámbito musical.

“El amor de padre es el dolor más fuerte e intenso que se puede sentir en la vida porque sabemos que la vida está llena de dificultades, de tropiezos, y nos duele que le va a tocar igualmente a nuestros niños. Duele más que las experiencias propias que nos ha tocado vivir”, sostiene la voz de “Azúcar amargo”.

Confiesa el popular artista que ser papá es la responsabilidad más enaltecedora que le ha tocado vivir.

“Adoro a mis hijos, es mi rol favorito en la vida. Ellos son unos buenazos bien lindos, vinieron así de fábrica. Eso tiene mucho que ver con su madre y la manera en que los hemos criado. Los adoro, pero eso de traer disciplina a la casa, de tener las asignaciones al día, de ser responsables con las tareas que les tocan a cada cual es de Jessica”.

En cambio, el cantautor prefiere ser el juguetón con los nenes.

“Soy bien cariñoso, me gustan los videojuegos como a ellos. Nos encanta jugar cartas, irnos al parque, hacer chistes, malísimos, y reírnos porque eso es parte de la faena del papá. También me gusta ‘guféarmelos’”.

Lamenta que en muchos días de Padres ha estado ausente por los compromisos de su carreta, pero cuando está en casa es todo halagos para el papi de la casa.

“Estuve un año por México trabajando y no podía celebrar con ellos, pero siempre que estoy en casa me lo disfruto”.

Asegura que su día favorito del año es precisamente el de los padres.

“Me gusta porque se hace todo un ritual; mis hijos me levantan de la cama y me llevan a la mesa de comedor donde me están esperando con mis regalos. Mi esposa por su parte me escribe una carta muy bonita que dice cosas muy lindas y logra emocionarme siempre, porque el amor que siento por mis hijos lo tengo a flor de piel. Luego comemos rico y me apodero de los regalos ‘clichosos’ de papá como las medias y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR