'Este es el tipo de justicia que esperaba para él'

Por Osman Pérez Méndez

operez@elnuevodia.com

"Este es el tipo de justicia que esperaba para él, por todo el daño que le hizo a mi hijita", dijo la mamá de Jorelys, Jocelyn Rivera, tras conocer la noticia. "Ahora sí puedo decir que estoy satisfecha", agregó en declaraciones publicadas por el Atlanta Journal Constitution.

Por su parte, el padre de Jorelys, Ricardo Galarza, quien reside en Puerto Rico, opinó lo contrario.

"No se hizo justicia porque quería que tuviera más de lo que merecía, pero parece que la consciencia lo traicionó e hizo lo que dicen que hizo (suicidarse)", dijo a El Nuevo Día Galarza, quien en más de una ocasión se expresó a favor de que Brunn fuera condenado a la pena de muerte.

El padre, sin embargo, puso en duda la versión oficial al decir que "me llamaron de allá (de Georgia) y me dicen que no se sabe todavía (cómo murió Brunn). No se ha confirmado que fue un suicidio".

Ryan Brunn se declaró culpable el martes, con lo que se libró de ser sentenciado a la pena de muerte. Ese día fue condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicionada.

Una portavoz del Departamento de Corrección estatal de Georgia anunció que el hombre de 20 años había sido encontrado sin señales de vida en su celda de la Prisión de Diagnóstico y Clasificación de Georgia a las 4:15 p.m...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR