'Es de vida o muerte'

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

"Para mí eso es un número", contestó el mismo.

Minimizando de esa manera, Morel le restó importancia a la edad en que peleará en una semana contra Mares, el invicto favorecido que busca coronarse en las 122 libras versión CMB, ante Morel, el veterano que va, tal vez, a su última oportunidad titular.

Morel se cantó ayer mejor entrenado que antes, lo que no es de dudar porque su historia sobre el ring apoya su gran condición física. Morel tiene 11 victorias corridas, seis de esas al máximo de asaltos.

También dijo que sus piernas siguen con él, queriendo decir que no ha perdido plante con el pasar de los años. Y dijo que se siente fortalecido en las 122 libras, peso en el que debutará el sábado, aunque seguramente marcará por debajo.

Morel es un excampeón de las 112 libras.

Todas esas características físicas lo hace sentir insuperable, inclusive por el más joven y favorecido Mares.

"Me siento bien. Mis piernas están ahí. Me siento con más poder. Siento que nada me detendrá", dijo.

Dijo, inclusive, que tendrá en mente la rivalidad boricua-mexicana que nuevamente sube al ring el sábado, ésta vez en una sede favorable para los mexicanos, El Paso, Texas.

No olvidó la reciente historia de la rivalidad.

"Nos ha ido mal últimamente", dijo Morel sobre las derrotas de Juanma López ante Orlando Salido y Wilfredo Vázquez, hijo, ante Jorge 'Travieso' Arce.

"Pero voy a cambiar eso", agregó Morel en una teleconferencia con Mares al otro lado de la línea.

Mares le restó importancia a la rivalidad. Dijo, en vez, que sube al ring sin tomar en consideración la nacionalidad del rival.

Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR