Escala la residencia de su expareja

ivelisse.rivera@gfrmedia.com

Por Ivelisse Rivera Quiñones

La jueza Karen Álvarez, del Tribunal de San Juan, encontró causa para arresto contra Yaritza Pagán Fuentes y le fijó el jueves una fianza de $8,000.

Fue la guardia de seguridad de la urbanización Romany, en Cupey, la que identificó a Pagán Fuentes como presunta autora del escalamiento.

Según explicó el teniente Edwin Padilla González, de la División de Delitos Contra la Propiedad y Fraude, la guardia vio a Pagán Fuentes salir de la urbanización en uno de los vehículos reportados hurtados.

"La identificamos a través de la guardia de seguridad. Ellos no entraron por el portón, pero sí salieron por el portón. Ella (guardia) se da cuenta que es esta señora porque ella le sacó el dedo (corazón) y le dijo una palabra soez cuando salía", narró el teniente.

Se entiende que Pagán Fuentes actuó en coordinación con otros tres hombres. Sin embargo, la mujer ni admitió los hechos, ni implicó a ninguna otra persona en los actos que se le imputan.

El perjudicado en este caso fue identificado como Gregory Rosario Valentín, quien encontraba en la República Dominicana al momento de los hechos, el pasado 10 de febrero.

Según la Policía, un empleado de la empresa de Rosario Valentín, Music Entertainment, fue el primero que se percató de que faltaban los automóviles en la residencia.

Entonces, cuando Rosario Valentín regresó a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR