Muchos escándalos

Por Victor Pillot Ortiz

vpillot@elnuevodia.com

Primero fue por su genialidad sobre el ring unido por su espontaneidad, carisma y fuera del ensogado por sus constantes incidentes públicos que lo llevaron en el peor de los casos a la cárcel, y, anoche, lo tenían entre la vida y la muerte y era intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico luego de ser baleado en Bayamón, el pueblo que lo vio nacer hace 50 años.

Camacho, un cuatro veces campeón en tres divisiones de peso (130, 135 y 140 libras) , confrontó su primer problema de importancia ante la justicia en el 2007, cuando se declaró culpable de estar bajo los efectos del alcohol al momento de entrar al local ZDI Computer Shop, donde había llevado una laptop para ser reparada. Se alegó que Camacho entró al lugar cuando estaba cerrado para recuperar su computadora.

También fue apresado porque la policía lo descubrió en una habitación con cápsulas de éxtasis

En otros asuntos en los que se vio involucrado localmente fue la vez que formó un sainete en el área de estacionamiento del Norte Shopping Center porque había desaparecido la billetera que había dejado olvidada encima del techo de su carro.

En otra ocasión lo acusaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR