Escasa presencia

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Por espacio de dos años, el exjugador de las Grandes Ligas mantuvo una pugna legal con su exesposa, la cantante Olga Tañón, por la patria potestad y custodia de su hija Gabriella.

Todo comenzó el pasado año, cuando el esposo de Tañón, Billy Denizard, acudió a un tribunal de Florida para pedir la adopción de Gabriella.

González, en un principio, se negó. Pero la batalla legal culminó en febrero de este año, cuando González cedió la patria potestad de su hija.

El nombre del exguardabosques de los Vigilantes de Texas apenas ha sonado en el escenario deportivo en los últimos años. Públicamente han sido escasas las apariciones de González en eventos deportivos o en estadios de béisbol.

Una de las últimas veces que se vio a González comparecer a un evento deportivo fue a principios de este año en República Dominicana. El dos veces Jugador Más Valioso en la Liga Americana asistió a su exaltación al Pabellón de la Fama del Béisbol Latino.

También en el 2013, Igor declinó una invitación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR