Escasean los camiones para recogido de basura

Por Sandra Caquías Cruz

scaquias@elnuevodia.com

"Hace aproximadamente un mes que no se recoge la basura en las entradas vecinales. Solo se recoge la basura en las calles principales", denunció Angelica Huguet, a Caza Noticias de El Nuevo Día.

El servicio de recogido y disposición de basura lo ofrece el municipio de Aguada.

El alcalde Jessie Cortés Ramos atribuyó la situación a que están sin camiones porque varios de ellos completaron su vida útil.

"Estamos trabajando con el caso (recogido de basura). Eran 18 camiones y ahora nos quedan siete. Nos dejaron una flota (de camiones) muy deteriorada", señaló.

Insistió en que están "trabajando con personal de distintas dependencias y haciendo un esfuerzo grande para completar el recogido de basura". El alcalde espera que durante esta semana puedan poner al día todas las rutas.

"Cuando el alcalde ganó las elecciones, hasta él mismo recogió la basura. Hace meses estoy teniendo problemas con ratones y el olor es insoportable. Tengo el temor que la salud de mis hijos se vea afectada", expresó Huguet, quien precisó que la situación que le afecta está en la carretera PR-416, barrio Piedras Blancas, cerca de la farmacia que lleva ese nombre.

El Alcalde explicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR