Escrutinio 'retrata' al PNP y PPD

Por Israel Rodríguez SÁnchez

israel.rodriguez@elnuevodia.com

Los números oficiales de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) revelan que hasta el distrito de Arecibo, el nuevo escrutinio le restó 9,602 votos al PNP y 3,133 al PPD en comparación con la noche de las primarias.

Estos números son mayores para ambos partidos, pero este diario tomó como referente hasta el distrito de Arecibo para establecer una comparación equivalente.

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Héctor Conty, dijo que pidió la información de los resultados del escrutinio hasta ahora para comparar la participación real de los electores con la registrada la noche de las primarias. Agregó que espera tener esa información disponible hoy.

Conty señaló que es posible que el PPD termine hoy su escrutinio. El PNP, que ayer llegó hasta el precinto 80 de Guayama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR