Esfuerzo sin dividendos

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

En medio de una renovación de personal, los Gigantes dieron buena pelea hasta que una racha de tres derrotas seguidas los sacó oficialmente de carrera a finales de la semana pasada y los sumergió en el frío sótano, llegando al receso de Año Nuevo con una discreta marca de 17-23.

"Se batalló con el personal que había, que dio el 100% todos y cada uno de ellos", dijo ayer el dirigente de los Gigantes, Edwin Rodríguez.

"La inexperiencia pudo más que el esfuerzo. En cada uno de los juegos cometieron errores que se vieron en momentos dados por inexperiencia en este nivel de juego; y como no estábamos anotando muchas carreras, todos esos errores costaban mucho", agregó.

Carolina, además, echó de menos en el primer mes de temporada a su estelar lanzador nativo, Mario Santiago, quien inició el invierno con los Tigres del Licey en República Dominicana; y, al final del torneo, los Gigantes tuvieron notables problemas ofensivos. Solo Hiram Bocachica y Jeffrey Domínguez se mantuvieron sólidos en el ataque. Las adquisiciones sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR