Esfuerzo publicitario embellece Condado

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

El director de la Compañía de Turismo (CTPR), Luis G. Rivera Marín, indicó que "como parte del programa de embellecimiento de las zonas turísticas, la Compañía está revitalizando distintos edificios en el área de Condado, pintando y forrándolos con imágenes de la campaña de la CTPR 'Puerto Rico lo hace mejor'. Estas imágenes invitan a los turistas a disfrutar de los distintos atractivos que tiene para ofrecer la Isla".

Según informó Rivera Marín, la iniciativa ya impactó al antiguo Hotel Regency y el edificio en la calle Earle #18 y se planifica para otros 4 edificios. Explicó que el costo de las lonas pintadas en los dos edificios anunciados ayer es de $ 50,000.

Según el funcionario, la CTPR está realizando servicios de mantenimiento de áreas verdes y paisajismo en la plaza Las Nereidas (frente al hotel La Concha) y la plaza La Libertad (frente al restaurante Antonio's). En ambas plazas la CTPR ha suplido más iluminación y un guardia 24 horas, siete días a la semana.

Los trabajos de revitalización en Condado también se extienden a la pintura e instalación de luces LED multicolor en las torres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR