ESP***Buen arranque para 'Una buena tarde”

ESP***Buen arranque para "Una buena tarde”

BAJADA: Le imprime frescura al horario de las tardes de Univision

Univision Puerto Rico estrenó su apuesta para las tardes con la emisión de "Una buena tarde”, programa tipo revista animado por Grenda Rivera Nieves y Gredmarie Colón, y a grandes rasgos se trata de una buena alternativa para la audiencia a la 1:00 p.m. Se trata del primer programa de este tipo que va al aire por la señal del canal 11 desde que a mediados de la década de 1980 se emitiera "Ellas al mediodía” (en la época de TeleOnce).

Por tratarse de un espacio que se transmite en vivo, "Una buena tarde” le da un aire de frescura a la programación de Univision y eso es muy bueno, sobre todo para el público que se encuentra en casa o esperando algún servicio en oficinas médicas o de alguna agencia.

Sin embargo, al ser el primer programa todavía habrá que ver cómo se desarrolla la química entre las mantenedoras del programa, así como la de ellas con la chef residente y los comediantes Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea en sus personajes de Enriqueta y Luzma. Por lo que vimos hay mucho potencial. Por ser una fórmula conocida hubo una dinámica bastante fluida que corrió muy bien durante la hora que dura la emisión.

Ahora bien, no pudimos dejar de reparar en detalles que pensamos que evidentemente irán afinando por el camino y que mejorarán la calidad de la producción, como el tiro abierto hacia la cocina que permitía ver el fin de la escenografía o la sobreactuación en ocasiones de Velázquez como Enriqueta (sabemos que su personalidad debe ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR