ESP***Buscan modelos para San Juan Moda

ESP***Buscan modelos para San Juan Moda

Los directores de algunas de las agencias más cotizadas del país dedicarán parte de la noche del próximo lunes, 24 de agosto a escoger a las nuevas modelos que estarán en la próxima edición de San Juan Moda en una audición para la que han convocado a féminas y varones de toda la Isla que deseen entrar a este mundo.

Entre las agencias que buscarán también refrescar sus respectivos catálogos de modelos con nuevos rostros se encuentran AnnJo, Be a Model, Cromo, D Bella, Element, G Models, Krone, Likuid, Model Creators, Optima y Única by Desiree Lowry.

Los organizadores de San Juan Moda indicaron que los aspirantes a modelos deben asistir en mahones y camisilla blanca, sin accesorios ni maquillaje.

Según se destacó en la convocatoria enviada a los medios de comunicación, en esta audición que se realiza todos los años, varias agencias han descubierto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR