ESP***'Fue muy humillante”

ESP***"Fue muy humillante”

Poco más de una semana después de protagonizar uno de los sucesos más infames en la historia de Miss Universe, la colombiana Ariadna Gutiérrez reflexionó sobre la noche en que fue coronada y "descoronada" como ganadora del certamen.

Tras tomarse un tiempo de descanso con su familia, la reina de belleza le dio una entrevista a una emisora radial colombiana en la que compartió los sentimientos que vivió la madrugada del 21 de diciembre, cuando el anfitrión del certamen, Steve Harvey, la nombró ganadora del título, para instantes después anunciar que Miss Universe 2015 realmente era la representante de Filipinas, Pía Alonzo Wurtzbach.

"Fue muy humillante para todo el país y para mí. Fue muy humillante que hicieran volver a Paulina (Vega, saliente Miss Universe) y ponerla en esa situación tan difícil”, dijo Gutiérrez en declaraciones reproducidas por el diario colombiano El Tiempo.

La modelo agregó que fue un momento de shock, por lo que decidió que tomarse un tiempo para desconectarse y superar lo sucedido, y "pasar la página" de un momento tan difícil.

Sobre su reacción cuando Harvey regresó a la tarima con el anuncio, Ariadna narró que pensó que no hablaba en serio. "(Cuando anunció que hubo un error) yo me reí porque pensé que era en broma. En los ensayos, yo dije: ‘Este va a hacer un chiste’, porque molestaba en las preguntas y era muy chistoso. Pensé que iba a seguir en ese mismo tono”.

Y aunque sostiene que no alberga malos sentimientos contra la organización, sí la criticó por el pobre manejo de "una injusticia muy grande”.

"Hay mil maneras de hacer las cosas: hacer algo al otro día... una rueda de prensa, un comunicado (â¦) Pero es el poco tacto con el que hicieron las cosas. Yo digo: una mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR