ESP***Jennifer López protagoniza campaña de Fundación San Jorge

ESP***Jennifer López protagoniza campaña de Fundación San Jorge

La actriz y cantante Jennifer López es la portavoz de la primera campaña institucional de la Fundación de Niños San Jorge, "Pon tu dinero donde suceden los milagros”, anunció hoy la directiva de la organización con material publicitario en el que aparece la famosa artista.

Esta campaña, que estará pautando en los principales medios del país, es parte de un esfuerzo nacional que hace el Children’s Miracle Network Hospitals, entidad que facilita actividades de recaudación de fondos para cientos de entidades dedicadas al bienestar de los niños.

El dinero recaudado a través de "Pon tu dinero donde ocurren los milagros” irá en su totalidad a la Fundación de Niños San Jorge para beneficio de los niños de Puerto Rico.

El esfuerzo incluye, a partir de hoy, la venta de "Miracle Balloonsâ en todos los Costco, Walmart, Samâs, Amigo, Súper Ahorros, Chicoâs, White House Black Market y SOMA a través de la isla como una forma en que los puertorriqueños pueden colaborar para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR