ESP***Opciones de regalos de última hora

ESP***Opciones de regalos de última hora

Por más que lo pensaste no se te ocurrió qué regalarle a alguien en particular... O se te hizo tarde y no te encanta la idea de meterte en un shopping o, simplemente, tu situación económica no está como para gastar mucho. Si tu caso se asemeja a alguno de estos, aún estás a tiempo de regalar, sin gastar mucho, algo que puedes hacer con tus manos, sin pasar mucho trabajo y que bien presentado te hará lucir bien.

Empecemos por decir, aunque suene a cliché, que esta época no debería enfocarse en lo material. Entonces, dedicar un poco de tu tiempo a crear lo que regalarás es una gran forma de expresar que realmente te importa la persona o personas a las que diriges el obsequio.

A continuación compartimos tres ideas de cosas que puedes hacer fácilmente, realizando una inversión mínima de tiempo y dinero, y que pueden disfrutar más de una persona.

  1. Si a quien quieres regalar le gusta la cocina, ¿qué te parece regalarle una mezcla de especias personalizada? Y si le gusta experimentar con sabores o la comida étnica, con esto no fallas. Las especias las consigues por centavos en cualquier supermercado, donde además puedes adquirir envases o frascos de cristal en los que podrás disponer de las mezclas. Añade una cinta y un lazo, y tendrás una bonita presentación.

    Berbere (mezcla etíope)

    Excelente para pescado, pollo o carnes a la brasa

    2 cdas. de pimienta cayena molida

    5 cdtas. de pimentón (paprika)

    1 cda. de sal

    1 cdta. de semillas de cilantro (coriander) molida

    1⁄2 cdta. de jengibre molido

    1⁄8 cdta. de canela

    1⁄4 cdta. de nuez moscada (nutmeg) molida

    1⁄4 cdta. malagueta (allspice) molida

    1⁄8 cdta. clavo de especie molido

    Mezcla mediterránea

    Excelente para pollo, cerdo o ternera

    3 cdas. de romero seco

    2 cdas. de comino en polvo

    2 cdas. de semillas de cilantro (coriander) molida

    1 cda. de orégano seco

    2 cdtas. de canela molida

    1/2 cdta. de sal

  2. Otra opción que nunca falla es un bizcocho. Y antes de que entres en negación, a continuación te ofrecemos la receta del bizcocho más fácil de hacer del mundo. Si no consigues molde deshechable con tapa, cuando enfríe el bizcocho puedes envolverlo en papel plástico y, como con la opción de las mezclas de especias, adorna con una cinta y un lazo, y listo.

    Bizcocho de china

    Ingredientes:

    1 china entera cortada en pedazos pequeños

    1 1/2 taza de harina para bizcocho (self-rising)

    1 taza de azúcar

    3 huevos

    1 1/3 barras de mantequilla

    Azúcar de confección (10x)

    Pr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR