ESP***Talento con calibre de Grammy en Heineken Ventana al JazzFest

ESP***Talento con calibre de Grammy en Heineken Ventana al JazzFest

El grupo de improvisación In the Wrong de Daniel Ramírez y el Chembo Corniel Quintet de Wilson "Chembo” Corniel se presentarán este domingo en Ventana al Mar de Condado como parte de la tarde de entretenimiento libre de costo que la cerveza Heineken presenta el último domingo de cada mes.

In The Wrong será la primera agrupación en subir a tarima, liderado por el trompetista Daniel Ramírez, quien se ha destacado por compartir tarima con artistas de la talla de Calle 13, Gloria Estefan, Shakira, Millo Torres, Tego Calderón y Ednita Nazario. Ramírez también ha tocado en el Puerto Rico Heineken JazzFest, Hartford Connecticut Latin Jazz Festival, Media Wave Film Festival, entre otros y en 2008 se presentó junto a Calle 13 en los Latin Grammy, con quien grabó la producción que ganó cinco premios Grammy, "Los de atrás vienen conmigo”.

Ramírez comentó que el grupo se destaca por sus improvisaciones de jazz y música electrónica al aire libre.

"Es música improvisada porque nos dejamos llevar por el momento, pero tenemos mucha dirección. Nos dejamos llevar por cómo está el día y la gente”, comentó el trompetista de In The Wrong desde hace cinco años.

Cerrando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR