ESP***Vuelven las Noches de Galería a Carolina

ESP***Vuelven las Noches de Galería a Carolina

BAJADA: Este viernes la oferta incluye la música de Los Panchos

La nueva temporada de las Noches de Galería en Carolina da comienzo celebrando el amor y el romance al presentar en la Plaza Pública Rey Fernando III el concierto del trío Los Panchos, con la participación especial de Johnny Albino, hijo.

Noches de Galería une arte, música en vivo y degustación de gastronomía local en una actividad al aire libre para el disfrute de toda la familia. El evento gratuito se realizará este viernes, 12 de febrero desde las 6:00 p.m.

Como antesala a la presentación de Los Panchos, el Trío Gema Tres, grupo puertorriqueño que inició en la década de 1980, tomará la tarima para el deleite de la concurrencia. Los hermanos Papa y Cheo Valentín, junto a la primera voz de Cheo Martínez interpretarán un compendio de los boleros románticos más populares de su repertorio.

Como parte de la oferta plástica, la antigua Casa Alcaldía presenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR