Espacio para el amor

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

En el pasado quedó el divorcio con la actriz Adamari López y todo lo que representó afrontar el fracaso de una relación. Igualmente, afirma haber dejado a un lado su deseo de demostrar "que soy un chamaquito de 18 años que canta bonito". Hoy, en cambio, señala ir en búsqueda de su felicidad.

Por eso su prioridad profesional es transmitir mensajes contundentes y reflexivos a través de composiciones maduras.

"Me siento que estoy en tierra firme en estos momentos. Estoy muy positivo, tranquilo y estable emocional y profesionalmente", sostuvo el vocalista, que hoy lanza su nuevo disco "Tierra firme".

"Definitivamente atravesé momentos que algunos fueron más difíciles que otros por ser nuevos para mí. Eran momentos de mucho dolor donde los sentimientos estaban alterados y no había manera de que fuese fácil... menos cuando uno lo hace a la luz pública. Esa página la he pasado", agregó.

Precisamente, la composición fue su "válvula de escape" para desnudar su alma y darle forma al proyecto musical que trabajó por más de año y medio. Según el artista, en el nuevo álbum refleja su etapa de madurez como cantautor al escribir "desde lo más honesto".

"El disco es muy maduro y muy honesto. Desnudé el alma más que nunca, me desahogué. Pero no todo lo que desahogo es lo que estoy viviendo. No piensen que mi disco es sobre mi vida y de mi último año. Aquí hay de todo. Al final del día soy un mensajero que desea que la gente se identifique con mis canciones", sostuvo el intérprete de 'Nada es para siempre'.

Asimismo, enfatizó que en el proceso creativo de componer se cuestionó qué cosas quería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR