Sin espacio para quejas

Por Carlos Rosa Rosa

Enviado especial

Eso espera el presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), David Bernier, una vez finalicen los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Bernier aseguró que su entidad ha atendido todas las peticiones de los 25 atletas clasificados a las Olimpiadas, por lo que no anticipa mayores clamores por falta de ayuda, aunque siempre está latente la posibilidad de que suceda en medio de la frustración por un resultado inesperado.

"Hemos hecho todo lo que está en nuestro alcance para que los atletas hayan tenido la mejor preparación. Hemos atendido todos los planes de los atletas y les hemos brindado los recursos necesarios para que estén bien entrenados en esta etapa final", dijo Bernier.

"Hasta ahora, no hemos tenido quejas ni esperamos que surjan. Siempre es posible que surjan y es natural. Estamos acostumbrados y si ocurriera tendríamos la tranquilidad para atender la queja", continuó el líder del Copur.

Bernier, por ejemplo, mencionó que el equipo de boxeo, integrado por cinco púgiles, hizo su última preparación en Irlanda, en donde participaron los boxeadores cubanos.

El gimnasta Tommy Ramos, en tanto, entrenó con el equipo de Rumania y Lorena Quiñones en Bulgaria.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR