Espacio para el talento nuevo

Por María I. Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Eso la motivó a desarrollar el programa Té para tres, que WAPA TV presentará todos los jueves, a las 11:30 p.m. desde el 11 de julio.

"He tenido la dicha de entrevistar a grandes artistas como Ricky Martin, Shakira y Pitbull, pero también he entrevistado a otros sumamente talentosos, con muchas ganas de triunfar, pero de alguna forma u otra no llegan al estándar de Juanes o Maná. Me empecé a cuestionar por qué esos artistas talentosos no están logrando el mérito merecido", indicó Montilla.

De ese modo por espacio de media hora la presentadora entrevista a agrupaciones y artistas de géneros musicales que varían entre cumbia, música electrónica y rock, entre otros.

"Tiene que haber un factor común que es que el artista tiene que presentar algo nuevo. Son artistas que tienen canciones y conceptos que no se han escuchado. Me tiene que enamorar su música, porque nosotros presentamos media hora, pero estamos tres días persiguiendo a los artistas", indicó la animadora, quien produce y escribe el programa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR